Atención de cardiología clínica para el tratamiento de hipertensión, infarto, angina, insuficiencia cardíaca, arritmias, valoración preoperatoria, entre otros problemas cardíacos
Procedimiento quirúrgico de mínima invasión para el tratamiento de arterias tapadas de forma aguda (infarto) o de forma crónica (angina de pecho).
Procedimiento quirúrgico para el tratamiento de bloqueos del corazón o pulsaciones muy bajas, en donde se coloca un marcapasos definitivo debajo de la piel.
Implantación de una nueva válvula aórtica mediante un procedimiento mínimamente invasivo, eludiendo así la necesidad de realizar una cirugía mayor con apertura del tórax.
¿Sabías que hay un procedimiento que puede ayudarte a controlar la presión arterial?
Mediante una cirugía de mínima invasión, puedes lograr tus objetivos y prevenir complicaciones de la hipertensión.
Es un ultrasonido del corazón que permite observar en tiempo real el movimiento, la fuerza y el tamaño del corazón. Es indispensable para el diagnóstico de problemas cardíacos.
Revisión del ritmo cardíaco durante un período más prolongado que en un electrocardiograma. Es el estudio más importante para la detección de arritmias.
El monitoreo ambulatorio de la presión arterial (MAPA) es un estudio de 24 horas que permite el diagnóstico de hipertensión arterial y la evaluación del control adecuado de esta condición.
Procedimiento mínimamente invasivo para el tratamiento de arritmias cardíacas, que resulta curativo en la mayoría de los casos.